El Indecopi informa falla en el sistema de frenos de vehículos Citroën

 Concesionario Derco Perú S.A. revisará gratuitamente los vehículos afectados.

Derco Perú S.A., proveedor de vehículos Citroën, modelo C3 AMLAT (2023), alertó al Indecopi sobre una falla detectada en los sensores del sistema antibloqueo de frenos (ABS) de las ruedas traseras, por lo que revisará gratuitamente los vehículos afectados.

El ABS es un sistema de seguridad elemental, el cual permite que un vehículo, frente a un frenado intempestivo, no pierda adherencia al suelo ni tampoco el control de la dirección.

Los propietarios pueden solicitar el servicio ingresando a la dirección: www.derco.com.pe/campanadeseguridad/, o llamando al teléfono (01) 713 5000.

Los detalles técnicos de la falla se pueden conocer en este enlace: www.alertasdeconsumo.gob.pe/alerta/vehiculos-citroen-c3-amlat-presentarian-problemas-con-el-sistema-antibloqueo-de-frenos-abs.

En el marco de sus competencias, la Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor del Indecopi solicitó información sobre el avance de la revisión de los vehículos afectados, que según informó Derco son un total de 53 unidades.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.