Virgen de Chapi visitará Arequipa el 31 de mayo

La imagen de la ‘Mamita’ de Chapi dejará su santuario en Polobaya para la misa que se realizará el próximo miércoles 31 de mayo en la Basílica Catedral de Arequipa. Según el personal del Arzobispado, dicho ídolo estará presente en el culto que presidirá el Nuncio Apostólico del Perú, Paolo Rocco Gualtieri, en dicho lugar.

Dicha misa que será presidida por el representante del papa Francisco en el Perú se realizará a partir de las 18:00 horas.

Según el personal del Arzobispado, el Monseñor Rocco Gualtieri presidirá dicha misa para conmemorar la Asamblea General del Sínodo de los Obispos. Dicho evento es organizado para que los servidores religiosos de distintos lugares puedan intercambiar información y compartir experiencias que aporten al crecimiento pastoral de los demás obispos.

Por su parte, el monseñor Javier del Río Alba destacó que esta actividad ha sido solicitada por las máximas autoridades eclesiásticas. “El papa Francisco nos ha pedido desde el 31 de mayo que los católicos nos unamos en oración ¿Y qué mejor oración que realizaremos acompañados de nuestra Mamita de Chapi?”, destacó el servidor de la iglesia. 

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.