Huracán logra subcampeonato

En emotivo partido el Sportivo Huracán obtuvo el subcampeonato de la primera división de fútbol de la Liga Distrital del Cercado 2023, tras ganar 1-0 a Atlético Universidad, en partido extra ayer en el estadio Melgar. Los verdolagas jugarán la Etapa Provincial de la Copa Perú, conforman el Grupo G junto a Unión Arequipa de la Liga de Miraflores, Maracaná de Mariano Melgar y Do Brasil de Alto Selva Alegre.  

Cuando se jugaban tres minutos de tiempo extra, llegó el gol del experimentado jugador Elder Fernando que provocó la alegría de todo el plantel e hinchas del Sportivo Huracán, que no solo logró el subcampeonato de la Liga del Cercado, sino clasificó a la Etapa Provincial de la Copa Perú 2023 que se inicia este fin de semana en Arequipa.

En partido fue parejo, ambos equipos tuvieron oportunidades para marcar, pero los arqueros lo impidieron; cuando los hinchas se preparaban un final con tiros de penal, llega un centro de Marco “Perico” Martínez a la boca del área del Atlético Universidad, de cabeza el experimentado defensa Eder Fernández marcado el gol que le dio el triunfo a Huracán a los 93 minutos.

Mientras los “pampillanos” festejaban los jugadores y comando técnico del cuadro estudiantil reclamaban al referí una supuesta falta, el gol ya estaba marcado, minutos después se reanudó y para luego terminar el compromiso.  

La directiva de la Liga del Cercado entregó el trofeo y medallas a subcampeón, en medio de aplausos de la hinchada “pampillana”.

Huracán conforma el Grupo G en la Etapa Provincial, jugará con Unión Arequipa este domingo a las 15:30 horas en el estadio Unión Edificadores Misti.

PARTIDO EXTRA POR LA BAJA

Las escuadras del Deportivo Temperley y Chacarita Juniors disputarán el descenso de la primera división de fútbol de la Liga Distrital del Cercado, este sábado a las 12:00 horas en el estadio Melgar, el equipo perdedor acompaña a San Francisco que perdió la categoría tras retirarse del campeonato.

Ayer en partido pendiente por la séptima fecha, Chacarita ganó por 3-1 Arequipa FBC con goles de Víctor Prado (13′), Fabrizio Peña (24′) y Daniel Rivas (50′) descontó Michael Castillo (84′).

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.