Madre abandona a recién nacida en un edificio

Los efectivos policiales de la comisaría de Cerro Colorado entregaron una bebé de un mes y seis días a su padre, Héctor Medina (39), después de ser abandonada por su madre. Durante la ausencia del progenitor, las fuerzas del orden fueron quienes atendieron a la pequeña.

En horas del mediodía, la pequeña fue hallada por el personal policial en el edificio de la avenida Villa Hermosa de la urbanización La Libertad; tras ser alertados por una llamada telefónica. Al encontrar a la bebé, los agentes de las fuerzas del orden la vieron llorando intensamente envuelta en una frazada.

Tras llevarla a las dependencias policiales correspondientes, la bebé fue atendida por los policías de la comisaría de Cerro Colorado. Los agentes la revisaron, la alimentaron con leche de fórmula, y le cambiaron el pañal y las prendas de vestir que la niña usaba en aquel momento.

Posteriormente, al identificar a su padre por medio de las cámaras de videovigilancia, la policía realizó las coordinaciones necesarias con la Unidad de Protección Especial para contactarlo. Después hicieron la entrega de la bebé al progenitor, quién también buscaba incesantemente a la menor; agregando que fue la madre de la niña la responsable del abandono.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.