Más 300 participan en “Copa Bustamante” de Natación en Arequipa

En la piscina olímpica municipal “Lonccos y Ccalas”-

Más de 300 deportistas de todo el Perú participarán en la Copa Bustamante de Natación que se realiza después de cuatro años, será por el 28 aniversario del distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

El certamen se desarrollará en la piscina olímpica municipal “Lonccos y Ccalas”, de la urbanización Dolores, que se iniciará mañana y se prolongará hasta el domingo.

Será un campeonato oficial de altísimo nivel, que se encuentra inscrita en la Federación Deportiva Peruana de Natación, participarán 15 clubes, como de la ciudad de lima (Aqua Xtreme, Deport Club, Germania de la Ciudad de Lima, entre otros), equipos de Cusco, Puno, San Martín, Tacna, Ica y los principales equipos de Arequipa (Club Internacional, Carril 4, Carpayitos, Mistiano Alexander, Club Bustamante y algunos equipos de Islay y Caylloma).

El certamen contará con un festival bustamantino (para nadadores menores y federados) el 19, 20 y 21 de mayo y el segundo es la copa Bustamante (solo para nadadores federados) este sábado y domingo.

Cabe recordar que, la realización de este campeonato inició en el año 2011 y que tuvo que suspenderse por motivo de la emergencia sanitaria que atravesó nuestro país.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.