Melgar busca parar al líder Alianza Lina

El partido se jugará desde las 18:30 horas en el estadio Monumental de la Unsa

El cuadro de Alianza Lima actual líder del Torneo Apertura viene con la convicción de ganar mañana a Melgar en Arequipa con la finalidad de asegurar el título. Mientras los “rojinegros” quieren reivindicarse ante su hinchada y los “victorianos” no festejen en su cara.

El partido se jugará desde las 18:30 horas en el estadio Monumental de la Unsa a más de 2 mil 200 metros sobre nivel del mar, y se espera una buena concurrencia de espectadores, sobretodo hinchas de Alianza Lima.  

Mientras tanto, los íntimos vienen de jugar contra Deportivo Municipal donde ganaron con un gol de fuera de juego, el mismo que provoco reacciones por el polémico arbitraje que perjudicó especialmente.

La venta de las entradas se realiza a través de la plataforma Joinnus y los precios van desde 15 a 150 soles. Recordemos que la tribuna norte ha sido habilitada solo para hinchas de Alianza Lima.

Por otra parte, el cuadro de “chicho” Salas ya encuentra en Arequipa, para enfrentar mañana a Melgar por la fecha 15 del Torneo Apertura.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.