Definen horario para amistosos con Japón y Corea del Sur

Los cotejos amistosos se disputarán el 16 y 20 de junio en el continente asiático.

La selección peruana afrontará, en junio, dos partidos amistosos en el continente asiático ante Corea del Sur y contra Japón como parte de su preparación al inicio de la Eliminatorias al Mundial 2026, que se inicia en setiembre próximo, y la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ya definió los horarios de esos cotejos amistosos.

El primer partido que jugará la selección peruana en Asia será frente a Corea del Sur, el viernes 16 de junio, a las 06:00 horas de Perú.

El encuentro se pactó en Busan, que es una extensa ciudad puerto de Corea, es conocida por sus playas, montañas y templos. Allí se encuentra el estadio Asiad, donde se disputará el compromiso.

Cuatro días después, el martes 20 de junio, los dirigidos por el técnico Juan Reynoso enfrentarán a la selección de Japón, a las 04:55 horas de Perú, en la localidad de Suita, que pertenece a la prefectura de Osaka.

Allí se ubica el estadio de la Ciudad de Suita, que se terminó de construir en octubre de 2015 y tiene capacidad para 39 694 espectadores.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.