Los menores, siguen siendo buscados en las selvas y el monte

COLOMBIA MITÓMANO

DARDOS.Los menores, identificados como Soleiny Mucutuy (9 años), Tien Noriel Ronoque Mucutuy (4 años), Lesly Mucutuy (13 años) y Cristin Neriman Ranoque Mucutuy (11 meses), siguen siendo buscados en las selvas y el monte, mientras que en redes la emprenden contra el jefe de Estado.

Aunque ya pasaron dos días desde que el presidente Gustavo Petro tuvo que borrar el tweet en el que informaba que habían encontrado a los cuatro menores de edad desaparecidos en Caquetá, tras la caída de una avioneta, las reacciones en redes sociales no se han detenido.

De improvisación, falta de corroboración y otros cuantos cuestionamientos están inundadas las redes sociales por el polémico anuncio del primer mandatario, quien atribuyó a Astrid Cáceres, directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), de haberle dado esa información que las autoridades no pudieron corroborar.

La oposición aprovechó para, de nuevo, cuestionar al jefe de Estado, dejarle varios reparos y solicitar la salida de la dirigente del Bienestar Familiar, quien no ha dado mayores detalles de por qué le informó al presidente de esa noticia que, en principio, llenó de esperanzas a los colombianos.

“En un gobierno serio la directora de una entidad como el ICBF, ya hubiera sido destituida por haber afirmado que encontraron a los niños de 13, 9, 4 años y la bebé de 11 meses. No jueguen con la esperanza de millones de colombianos”, cuestionó la senadora María Fernanda Cabal, del partido Centro Democrático.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.