Violencia y destrozos en concierto por el aniversario de Cerro Colorado

Por: Karely Linares.

Los asistentes del concierto por el 69° aniversario del distrito de Cerro Colorado derribaron las vallas del estadio Arturo Díaz Huerta, luego de comprar y consumir bebidas alcohólicas dentro del recinto deportivo. Hombres de seguridad tuvieron que intervenir y tratar de contener a los invasores quienes presos del alcohol pugnaron a la fuerza por conseguir un mejor lugar. Muchos de ellos también reclamaron a la comuna por la mala organización.

En este complejo se realizan innumerables actividades deportivas como los partidos interdistritales de la Copa Perú. Sin embargo, el deporte fue dejado de lado y decidieron utilizarlo como escenario para realizar la serenata del distrito cerreño. Desafortunadamente, terminó como un basural con una gran cantidad de residuos , al igual que sus alrededores, los cuales fueron usados como urinarios por personas en estado de ebriedad.

El panorama después del evento fue preocupante para las familias que residen en la zona, ya que algunos asistentes al concierto seguían consumiendo bebidas alcohólicas hasta la madrugada.

Algunos de los espectadores informaron que se cobraron hasta S/30.00 por las entradas para ingresar a la zona VIP y más de 200 soles por una caja de cerveza durante la presentación de diversos artistas. Una de las participantes en este evento declaró que dentro del estadio estaban cobrando a precios excesivos. Por ello, culpó a la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado por la mala organización.

En este evento habrían participado artistas como Yarita Lizeth Yanarico Quispe, Hermanos Yaipén, Brunella Torpoco, Onelia Molina, Los Pukas del Perú – «Oficial», Aguilas De America, Nello Franco, Omar y Elsi, y Héctor Vera.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.