Policia en la búsqueda de la niña británica Madeleine McCann

BÚSQUEDA: PORTUGAL

NIÑA. El embalse de Arade se ubica a 50 kilómetros de Praia da Luz, el que habría sido un lugar frecuentado por el principal sospechoso de la desaparición de Madeleine hace 16 años, el alemán Christian Brueckner.

La Policía de Portugal iniciará esta semana, a petición de su par alemán, la búsqueda de la niña británica Madeleine McCann en un embalse a 50 kilómetros del complejo turístico del Algarve (sur de Portugal) donde se encontraba la menor la noche de su desaparición, hace 16 años, según medios locales.

Las búsquedas se centrarán en el embalse de Arade, ubicado a 50 kilómetros de Praia da Luz, que habría sido un lugar frecuentado por el principal sospechoso, el alemán Christian Brueckner, según ha avanzado el canal luso SIC Notícias.

Brueckner se encuentra actualmente en prisión en Alemania por otros delitos y cuenta con un amplio historial de crímenes por abusos sexuales y pederastia, algunos de ellos en Portugal.

La Policía alemana quiere saber si quedan vestigios o pruebas para aportar nuevos datos sobre la desaparición de la menor, según las mismas fuentes.

La Policía portuguesa trabaja este lunes para delimitar la zona de búsqueda y se espera que los registros comiencen el martes con la Policía británica también presente.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.