“Petro lo que tiene que hacer es que su gente se quede en Colombia»

ESTADOS UNIDOS – PUYAS

PETRO. La representante republicana María Elvira Salazar es cercana al partido Centro Democrático, cuyo líder político es el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

En el marco de la presentación del proyecto Dignidad, radicado por congresistas de los partidos Demócrata y Republicano, que busca regular la migración en la frontera sur de los Estados Unidos, la congresista María Elvira Salazar lanzó duras pullas al presidente de la República, Gustavo Petro.

Salazar, que ha sido una de las más fuertes críticas de las políticas del jefe de Estado, le remarcó a Petro que desde que asumió el poder, el 7 de agosto de 2022, el número de connacionales que han buscado un futuro en suelo estadounidense ha ido en aumento. Y las cifras parecen apoyar ese señalamiento.

“Petro lo que tiene que hacer es que su gente se quede en Colombia. Hasta que él llegara al poder, fue una de las grandes economías y democracias en Sudamérica. Estamos muy preocupados por las políticas de Petro, eso de ver colombianos en masa tratando de entrar a los Estados Unidos no se veía antes”, expresó Salazar, en declaraciones recogidas por Caracol Radio.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.