Universitario perdió ante Goiás en Brasil

Universitario Deportes cayó hoy 0 a 1 ante el Goiás, en el partido del Grupo G de la Copa Sudamericana, que se jugó en el estadio Da Serrinha, ubicado en la ciudad de Goiânia, estado brasileño de Goiás.

Al término del primer tiempo, en el minuto 47, Martín Pérez Guedes marcó un gol para los merengues, pero el VAR lo anuló por posición adelantada. El encuentro tuvo el arbitraje del ecuatoriano Guillermo Guerrero, en el estadio Da Serrinha, también conocido como Hailé Pinheiro, con capacidad para 15 000 aficionados.

El tanto de Goiás fue de autoría de Luís Apodi, quien le arrebató la punta a Universitario.

El equipo brasileño lidera el Grupo G de la Copa Sudamericana con ocho puntos, uno más que el cuadro crema.

BRONCA

No solo dolió la derrota en los minutos finales ante Goiás, sino que también la cosa siguió en el camino a los vestuarios tras el encuentro, donde la policía de Brasil terminó agrediendo y lanzando gas pimienta al plantel de Universitario.

Luego del cotejo, ambos planteles se marcharon a los vestuarios y si el equipo crema ya estaba ‘caliente’ por la derrota, la provocación de algunos jugadores de Goiás terminó en insultos y cruce de golpes, ante esto, la Policía de Brasil intervino de inmediato y lanzó gas pimienta directamente a la cara de algunos jugadores del cuadro peruano.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.