Emotivos partidos por la Etapa Provincial 2023

Este fin de semana continuará la Copa Perú en su Etapa Provincial.

Este sábado continúa la Etapa Provincial de la Copa Perú 2023 en su segunda fecha, por la Serie E, en el estadio “Walter Gonzales” de Vítor El Parral se enfrentará con Lion Club de Arequipa de Cerro Colorado desde las 15:0 horas, en el “Juan Velasco Alvarado” de Hunter a la misma hora, A. Pisco jugará con FBC Atlético Arequipa de Yura.

Serie J, 15:00 horas Salsa Brava vs. Cultural Characato estadio Edificadores Misti, el domingo 21 de mayo Los Tigres vs. Juvenil Bellapampa de Socabaya estadio La Tomilla de Cayma a las 15:00 horas; Serie A Estudiantes Alas Peruanas JLByR vs. Los Ángeles de Cayma estadio Simón Bolívar a las 15:00 horas, estadio Melgar a la misma hora, Aurora vs. Municipalidad de Yanahuara.

El domingo continúa la jornada por la Serie F, en el estadio municipal de La Joya, Real Juventud se mide con Cristal de Uchumayo a las 15:00 horas, a misma hora Cruzeiro con de Mariano Melgar ante Earling Boys de Socabaya en el estadio Maracaná.

En el complejo Arequipa por la Serie H, Do Brasil ante Huracán a las 11:00 horas, Atlético Maracaná y Unión Arequipa de Miraflores a las 13:00 horas en el estadio Maracaná. Serie H, 10:00 horas A. Independiente vs. Vikingos 6 de Yura estadio de Mollebaya; Barcelona de ASA vs. Atlético Arequipa de Cerro Colorado a las 13.00 horas complejo Arequipa.

Serie I, estadio de Tiabaya a las 13:00 horas, Parish vs. Palmeiras de La Joya, Estadio de Yarabamba 14:00 horas, Villa Florida vs. Scorza de Mollebaya; serie C a las 13:00 horas Total Clean de Paucarpata vs. Juventud Santo Antonio de Santa Rita de Siguas estadio Máximo Carrasco, San José de Yanahuara vs. Juventud Unida de Hunter estadio Umacollo a las 14:00 horas.

Estadio de Sachaca a las 15:00 horas Serie D, FD Strangers vs. Alcides Carrión de JLByR, Millonarios FC de Paucarpata vs. Olímpico de Characato a las 15:00 horas estadio Máximo Carrasco.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.