Orquesta Sinfónica dará concierto gratuito por su aniversario

Por: Karely Linares

La Orquesta Sinfónica de Arequipa (OSA) ofrecerá un concierto de gala gratuito emañana viernes 26 de mayo, con motivo de celebrar su 84 aniversario institucional. El evento se realizará a partir de las 7:00 p.m. en el Teatro Municipal, ubicado en la calle Mercaderes N°239.

La presentación estará bajo la dirección del maestro musical Enrique Victoria Obando. Destacarán  en el concierto la Sinfonía Nº 5 en mi menor Op. 64 del compositor ruso Pyotr Ilyich Tchaikovsky. Además, participará la reconocida violinista arequipeña, Jimena Burga Lopera, entre otros músicos.

Se debe destacar, la gran trayectoria y la labor de la Orquesta Sinfónica de Arequipa, quienes a través de su música aportan a la  cultura de la ciudad blanca y a mantener viva las manifestaciones culturales de la región mediante su arte.

Para todas las personas aficionadas a la música clásica o que quieran tener nuevas experiencias podrán participar de este concierto que va a realizar la Orquesta Sinfónica en nuestra bella ciudad. Esta tendrá como duración alrededor de 2 horas con la presentación de músicos de primer nivel.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.