Podrían dejar en libertad al responsable que atropelló y mató a niño de 5 años por falta de evidencia

Familia de menor pide que este caso no quede impune.

Con lágrimas de dolor, Rosmery Torres Ayamamani, la madre del pequeño de cinco años que murió arrollado por un volquete en el Badén de Paucarpata, advierte que el conductor responsable del accidente, Jorge Choque podría quedar libre por falta de pruebas. Por esta razón, hace un llamado a la población para que brinden fotografías o videos del accidente a los agentes de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito (UPIAT).

“Lo único que quiero es justicia para mi hijo, por favor, ayúdenme. La Policía de la UPIAT revisará las cámaras, pero nosotros necesitamos personas que declaren y proporcionen fotos o videos del accidente. Si no tenemos ninguna prueba, el señor (conductor) será liberado hoy mismo», expresó la indignada madre a los medios de comunicación.

Asimismo, familiares y algunos docentes del menor, quien era estudiante del colegio inicial Ciudad Blanca protestaron esta mañana en el mismo lugar del terrible accidente de tránsito para exigir justicia por la muerte de José Adriano .Ellos solicitan que el conductor responsable de la muerte del menor sea encarcelado debido al profundo dolor que ha causado a la familia y amigos del niño.

El padre del pequeño, Paul Agramonte, pidió que el causante de la muerte de su hijo  sea enviado a prisión y expresó su deseo de poder conversar con él. Lamentablemente, no se podrá llevar a cabo la tan esperada fiesta que la familia de Josesito planeaba celebrar en su sexto cumpleaños el próximo 21 de junio.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.