Detienen a dos por secuestrar a varón que salía del aeropuerto

Por: Danna Felipe Benegas

Efectivos de la comisaría de Alto Selva Alegre detuvieron a Fernando Nina y Alex Quispe por presuntamente secuestrar a L. C. S., cuando salía del aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón rumbo a la casa de sus padres ubicada en Vallecito, Cercado. Ellos integrarían la banda delincuencial denominada «Los secos del aeropuerto».

La víctima llamó a sus familiares en Lima para avisarles que ya estaba de camino al lugar mencionado. Sin embargo, después de aproximadamente una hora no llegaba. Al mismo tiempo, su esposa comenzó a recibir alertas bancarias.

El GPS del varón marcaba Alto Selva Alegre, por lo que sus parientes en Arequipa interpusieron la denuncia en la dependencia policial de esta jurisdicción.

De inmediato, ellos junto a los efectivos buscaron a L. C. S. pasando por Mariano Melgar hasta llegar a la agencia del BCP en la intersección de la calle República de Chile con la avenida Perú de José Luis Bustamante y Rivero, donde fueron intervenidos y posteriormente trasladados a la comisaría referida para las diligencias correspondientes. Asimismo, los agentes les incautaron un vehículo gris.

Los varones serán investigados por el delito de secuestro que va contra la libertad personal.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.