Jornada 17 arranca hoy con Cusco FC y Sport Boys

Cusco FC necesita volver a sumar de a tres luego de su última derrota. También juega a las 13.00 horas Alianza Atlético frente Grau en Sullana.

El representativo de Cusco FC y Sport Boys se medirán hoy a las 15.30 horas, por la fecha 17 del Torneo Apertura – Liga 1, en el estadio Inca Garcilaso de la Vega. Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

El equipo cusqueño no quiere lamentar otra caída por 2 a 3 frente a Sporting Cristal. En las cuatro jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 3 encuentros ganados y perdió 1. Pudo marcar 7 goles y ha recibido 7.

Mientras que Sport Boys llega con envión anímico tras vencer por 3 a 2 a UTC. En las últimas fechas obtuvo 3 derrotas y 1 empate. Pudo marcar 4 goles y ha recibido 10.

Recordemos que en las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 2 victorias, mientras que la visita sumó 2. En 1 partido terminaron igualados en el marcador. La última vez que se vieron las caras en esta competencia fue el 22 de septiembre, en el torneo Perú – Liga 1 – 2021, y Sport Boys resultaron vencedores por 3 a 2.

PROGRAMACIÓN (Jornada 17)

HOY

13.00 horas
A. Atlético vs. A. Grau
Campeones del 36
Liga 1 MAX

15.30 horas
Cusco FC vs. Sport Boys
Estadio Inca Garcilaso
Liga 1 MAX

MAÑANA

13.00 horas
Unión Comercio vs. ADT
Estadio Carlos Vidaurre
Liga 1 MAX

15.30 horas
UTC vs. Universitario
Estadio H. de San Ramón
Liga 1 MAX

18.00 horas
S. Huancayo vs. Cristal
Estadio IPD
Liga 1 MAX

18.30 horas
Mannucci vs. Melgar
Estadio Mansiche
GOLPerú

20.30 horas
Alianza Lima vs. Binacional
Estadio A. Villanueva
Liga 1 MAX



Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.