Realizan Festival de la Cosecha del Arroz en Cocachacra

Se inició ayer el Festival de la Cosecha del Arroz en el distrito de Cocachacra, con gran participación de agricultores y, muy especialmente, estudiantes del instituto superior tecnológico público Valle de Tambo.

Al inicio del evento, el ingeniero Carlos Escobedo, director de la Agencia Agraria Islay transmitió su saludo y reconocimiento a la Municipalidad Distrital de Cocachacra por la programación de este importante evento, que entre sus principales objetivos resalta el fortalecimiento al sector agricultura.

Seguidamente, el regidor Luis Paricahua tuvo a su cargo la apertura del segmento, transmitiendo el agradecimiento a la Gerencia Regional Agricultura por su participación del ciclo de charlas programadas.

Ayer culminó la exposición de la ingeniera Betty Bernal Ninataype de la Gerencia Regional Agricultura con el tema: cultivo del arroz.

Hoy continuará Joe Bellido Calderón residente del Proyecto Laboratorio Entomológico de Dean Valdivia con el tema Manejo Integrado de plagas en el cultivo del arroz.

Finalmente, los ingenieros Alonso Manrique Zevallos y Leonel Galdós Medina, supervisor y residente del Proyecto de Titulación de Predios Agrícolas, tendrán a su cargo el desarrollo del tema denominado Titulación de Predios Agrícolas.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.