Carlos Colodro, murió por un «shock traumático»

BOLIVIA BANQUERO

MUERTE. El Gobierno de Bolivia informó que Carlos Colodro, interventor del Banco Fassil, murió por un «shock traumático» tras caída e investiga una supuesta «carta póstuma» y si el fallecido tuvo lesiones previas.

El cuerpo del interventor del Banco Fassil, Carlos Colodro, fue hallado sin vida luego de que supuestamente cayera del piso 15 de un edificio en la ciudad boliviana de Santa Cruz, en un hecho del que todavía no se tiene un reporte de las autoridades.

El deceso de Colodro fue confirmado el domingo en la madrugada por la Autoridad del Sistema Financiero (ASFI), que publicó un aviso necrológico en sus redes sociales para comunicar «el sensible fallecimiento» de quien también fue su director de Operaciones.

En la víspera, cerca de la medianoche, se reportó que un hombre cayó del piso 15 de un edificio en la ciudad oriental de Santa Cruz, por lo que la Policía y la Fiscalía se presentaron en el lugar del hecho para realizar las primeras indagaciones.

Después de varios minutos trascendió que el cuerpo que se halló era el del interventor de Fassil, uno de los más grandes de Bolivia, mientras que la acción de las autoridades se extendió hasta la madrugada cuando efectuaron el levantamiento legal del cuerpo.

Hasta ahora no ha habido un informe de lo sucedido por parte de las autoridades ligadas a la investigación.

«Mi pésame sentido a la familia del Lic. Carlos Colodro. Les acompaño en este trágico momento de tanto dolor y pido una pronta investigación para aclarar su deceso», escribió en Twitter el procurador del Estado, Wilfredo Chávez.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.