Arequipa sede del Latinoamericano de Obstáculos

Una carrera cargada de obstáculos, divididos en categorías que van desde la Infantil hasta la Elite.  

El próximo 19 de agosto se desarrollará el Campeonato Latinoamericano de Obstáculos en el Fundo Paraíso de Chilina, organizado por la Subgerencia de Juventud, Recreación y Deportes y Mochica Race Arequipa Unidos. 

El certamen que forma parte del circuito nacional y que es clasificatorio al mundial, espera congregar más de 700 deportistas de Ecuador, Puerto Rico, Argentina, Colombia, Brasil, Venezuela, México y Chile. En la víspera se expuso detalles de dicha actividad. Una carrera cargada de obstáculos, divididos en categorías que van desde la Infantil hasta la Elite.  

Al respecto, Samuel Torres es uno de los embajadores peruanos desde 2017 y compartió parte de su experiencia esperando que más personas decidan unirse a practicar esta prueba y que a la larga forme parte de su estilo de vida. 

Asimismo, el subgerente de Juventud, Recreación y Deportes, Franz Rivera Mansilla, ponderó la importancia de la jornada que a la larga será clave para que la población encuentre otra alternativa para realizar actividad física. 

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.