Melgar jugarásin público 

La novedad del partido entre Melgar y Carlos A. Mannucci, es que, los trujillanos jugarán sin público en el estadio Mansiche hoy desde las 18:30 horas por la fecha 17 del Torneo Apertura 2023, Liga 1.

Los aficionados trujillanos  no podrán ver a su equipo en vivo y directo, porque se informó de parte del Club Mannucci que su partido de hoy ante Melgar, no tendrá presencia de espectadores debido a que no recibió la autorización de la Prefectura con las garantías de seguridad.

El compromiso por el campeonato peruano está programado para hoy a las 18:30 horas en el estadio Mansiche de Trujillo, con arbitraje de Alejandro Villanueva.

El partido servirá a Melgar para recuperarse de la triste derrota en Arequipa ante Atlético Nacional por la Copa Libertadores 2023, que prácticamente lo dejó fuera de la siguiente fase, además los “rojinegros” necesitan de los tres puntos para salir de media tabla del Torneo Apertura.

Recordando que los trujillanos realizan buen torneo, se ubican quintos con 26 unidades, contra 18 de Melgar.

RESERVA PERDIÓ

Carlos A. Mannucci superó por 2-0 a FBC Melgar por el torneo de Promoción y Reservas en la ciudad de Trujillo, con goles de Eduardo Urtecho y Snaider Guerra. Mannucci terminó con 10 jugadores por expulsión de Urtecho.

El cuadro trujillano sumó sus tres primeros puntos en el Torneo de Reservas puntualizando que descansó en la primera fecha, mientras que FBC Melgar también se queda con tres unidades tomando en cuenta que debutó con goleada sobre Municipal.

FBC Melgar descansará en la tercera fecha, mientras que Mannucci visitará a Binacional.

PROGRAMACIÓN

SÁBADO 27 DE MARZO

13:00 horas
Unión Comercio vs. ADT
Liga 1 MAX

15:30 horas
UTC vs. Universitario
Liga 1 MAX

18:00 horas
S. Huancayo vs. Cristal
Liga 1 MAX

18:30 horas
Mannucci vs. Melgar
GOLPerú

20:30 horas
Alianza Lima vs. Binacional
Liga 1 MAX



Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.