Presunto feminicida se lanza de vivienda para evitar ser capturado

Después de que presuntamente asesinó a su expareja y madre de sus cuatro hijos, César Rodríguez (48) se lanzó del tercer piso de la vivienda para que no lo capturaran. Según las fuentes policiales, el caso fue alertado por los vecinos en Cayma, quienes oyeron gritos que provenían de la casa de Eliana Arredondo (44). Los efectivos hallaron el cuerpo sin vida de la empresaria en el interior del inmueble.

El hecho ocurrió al mediodía de ayer en la Quinta Samay (Cayma). Tras el llamado de los residentes de la zona a la comisaría de Cayma, los efectivos policiales llegaron y encontraron el cuerpo de Arredondo Salazar con signos de haber sido asesinada con un arma blanca. Mientras tanto, Rodríguez Garamende intentó escapar de las fuerzas del orden, lanzándose por la ventana y cayendo de cabeza.

Posteriormente, el presunto feminicida fue enviado al Hospital III-Yanahuara de Essalud por las heridas que hizo al tratar de huir. Durante las primeras horas, el estado del hombre fue delicado. No obstante, todavía es custodiado por las fuerzas del orden.

Actualmente, la Policía Nacional continúa realizando las investigaciones correspondientes. Cabe precisar que este caso es el noveno feminicidio ocurrido en Arequipa en lo que va el 2023.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.