Una celebracióna lo grande

Cuando parecía que la historia se repetía, donde Melgar se dejaba empatar en los últimos minutos del encuentro, apareció la genialidad de Jhamir D’Arrigo, que fue complementada por Kenji Cabrera que marcó el 2 – 1 a los 96’. Fue un triunfo merecido.

Melgar en el primer tiempo tuvo más de tres oportunidades para marcar en el arco de Carlos A. Mannucci defendido por Manuel Heredia, sin embargo, nuevamente la delantera no estuvo efectiva, situación de la que adolece constantemente. Terminando los primeros 45 minutos con el marcador en blanco.

En el segundo tiempo, en los primeros tiempos mejoró el equipo trujillano, pero sus ataques no dieron frutos, luego Melgar empezó a dominar, hasta que llegó el tanto de los arequipeños por intermedio del central Alec Deneumostier a los 86 minutos, que anotó después de 102 partidos como profesional.

Pero, nuevamente, cuando todo parecía que Melgar ganaba sin problemas, viene un penal “inventado” por el árbitro Alejandro Villanueva. Mannucci marca la igualdad a los 92 minutos a cargo de Joao Villamarín, resultado injusto hasta el momento, por lo que hizo el equipo “rojinegro”.   

Sin embargo, se hizo justicia con tanto agónico de Kenji Cabrera a los 96 minutos, no solo fue el gol del triunfo, sino fue una hermosura lo que hizo el delantero de 20 años; el 2 -1 fue justo por lo que hizo Melgar. Cabrera entró al campo de juego a los 78´.

El FBC Melgar sumó 21 puntos y avanzó al puesto 11 del Torneo Apertura 2023; su próximo rival será César Vallejo este miércoles en el estadio de la Unsa a las 19:00 horas, en partido pendiente por la jornada ocho.  

Alec Deneumostier: “Este grupo viene trabajando hace mucho, sabemos que este es el camino”.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.