Vecinos hallan a varón sin vida en parque de José Luis Bustamante

Por: Danna Felipe Benegas

Vecinos de la Cooperativa 2 de Mayo alertaron esta mañana a la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero el hallazgo del cuerpo de un varón sin vida al interior del parque jurisdiccional. Tras la necropsia de ley, fue identificado como Jesus Guevara Junco (38), quien murió a causa de un shock hipovolémico generado por una herida punzocortante en su cuello.

Al llegar, la Policía halló al hombre en posición genupectoral (de rodillas y boca abajo). En ese momento, el médico legista informó que Jesus tenía una herida en su cuello de aproximadamente 2 centímetros hecha con un arma blanca y que llevaba 2 a 3 horas sin vida.

De acuerdo a la necropsia, la causa de muerte es un shock hipovolémico (pérdida de sangre u otro líquido, la cual genera que el corazón no pueda bombear suficiente del primero al cuerpo) debido a la laceración (desgarro) de su vena yugular y carótida yugular izquierdas ubicadas en el cuello.

El jefe de la Divincri, coronel PNP Fernando Portugal, señaló que las investigaciones determinarán en qué circunstancias terminó en el parque reiterado. Cabe mencionar que al hombre le encontraron una llave de hospedaje.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.