Detienen a dos exinternos del penal de Socabaya por hurtar en el Cercado

El tercer presunto integrante de la banda delincuencial “Los títeres de San Francisco” presenta una amplia lista de denuncias

Por: Danna Felipe Benegas

Efectivos de la comisaría Santa Marta detuvieron esta madrugada a los dos exinternos del penal de Socabaya Carlos Choque Pampa y Anthony Araujo Mejia, y al hasta 18 veces denunciado Jhon Ochoa Gallegos, quienes habrían fingido una gresca para hurtar el celular de una joven al interior del local nocturno “Casona San Pancho” en el Cercado de la ciudad. Ellos integrarían la banda delincuencial denominada “Los títeres de San Francisco”.

Según la víctima, ella estaba en el establecimiento referido junto a dos amigos, cuando los tres hombres ingresaron. Tras unos minutos, los últimos comenzaron a discutir; por ello, la joven se ocultó debajo de su mesa dejando su celular sobre esta. En ese momento, uno de los presuntos malhechores tomó el dispositivo y el grupo se dio a la fuga.

De inmediato, la agraviada alertó del hecho a los efectivos de Santa Marta, quienes en compañía de la misma rastrearon el equipo hasta otro local ubicado en la calle Santa Catalina donde los intervinieron.

En sus registros, los agentes hallaron el celular hurtado, por lo que fueron trasladados a la dependencia policial mencionada para las diligencias correspondientes. Ellos serán investigados por el delito de hurto agravado que va contra el patrimonio.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.