Hallan cuerpo sin vida en parque de José Luis Bustamante y Rivero

Los efectivos policiales hallaron ayer un cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años en un parque de la urbanización Dos de mayo en José Luis Bustamante y Rivero. Según las versiones policiales, el varón habría sido asesinado por apuñalamiento en el cuello tras revisar que la escena estaba repleta de sangre.

Según el jefe de la División de Investigación Criminal (Divincri), Fernando Portugal, la víctima, que aún no ha sido identificada, vestía una chompa, un jean azul y un par de zapatillas blancas.

Además, el coronel indicó que el corte se dio en un punto crítico, porque no ha atravesado gran parte del cuerpo del fallecido. “Es un corte no profundo, pero ha sido letal, sin embargo estamos a la espera de la necropsia. Ello nos va a permitir tener de manera más exacta, cuál es la causa de la muerte”, indicó el policía.

Portugal Huanqui también detalló que el fallecido tenía unas llaves de hotel entre sus pertenencias. Por tal motivo, indicó que pudo haberse hospedado en un establecimiento cercano antes de fallecer.

Asimismo, Fernando Portugal reiteró que dicho deceso será investigado por las fuerzas del orden. Además, los efectivos policiales harán uso de las cámaras de videovigilancia particulares para ubicar a los responsables del atroz acontecimiento.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.