Melgar saldrá por la tercera victoria

Ahora a Melgar solo queda sumar para la tabla acumulada, y lo qué tiene que hacer hoy en casa es, ganar a César Vallejo, para luego darse un pequeño descanso, y posteriormente jugar con Patronato de Argentina por la Copa Libertadores 2023.

El cuadro del FBC Melgar luego de sus dos triunfos consecutivos en la Liga 1, el primero frente Alianza Lima por 2-1 en Arequipa y el domingo último en Trujillo a Carlos A. Mannucci por 2-1, hoy los “rojinegros” quieren sumar su tercera victoria ante el difícil César Vallejo en el estadio Monumental de la Unsa desde las 19:00 horas. 

En la actualidad Melgar cuenta con 21 puntos y está ubicado en el puesto 11 en la tabla de colocaciones, mientras que César Vallejo cuenta con 23 unidades y se encuentra noveno. Si bien es cierto el Torneo Apertura ya está definido, lo ganó Alianza Lima, ambos equipos quieren sumar para la Tabla Acumulada.

Para este compromiso el técnico Mariano Soso, alinearía el equipo que ganó a los trujillanos, entre las variantes estarían nuevamente en lista, Bruno Portugal, Carlos Aguinaga, Jhamir ‘Arrigo y a Kenji Cabrera, este último marcó el gol de la victoria con Mannucci.

LIBERTADORES 

Para que Melgar pueda obtener un cupo en la Copa Sudamericana 2023, primero tendrá que ganar a Patronato de Argentina en Arequipa el martes 6 de junio a las 19:00 horas en el estadio de la Unsa, y luego que en la última fecha Atlético Nacional de local derrote a los “gauchos”. 

Recordemos que los “rojinegros” cierran la Libertadores con Olimpia en Asunción el martes 27 de junio a las 19:00 horas. 

La tabla: Atlético Nacional 10 puntos, Olimpia 8, Patronato 3 y Melgar 1.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.