Hombre muere en Av. Sepúlveda presuntamente asfixiado

El cuerpo de Daniel Víctor Quispe Arias (30) fue encontrado ayer en horas de la mañana en el óvalo de la avenida Sepúlveda que es el límite distrital de Miraflores y Mariano Melgar. Según las primeras investigaciones policiales, el hombre habría fallecido por asfixia, aunque no se descarta la hipotermia o muerte violenta.

Al encontrar el cuerpo de Quispe Arias, éste presentaba un fuerte olor a licor. Por tal motivo, se deduce que ingirió bebidas alcohólicas antes de morir. Además, estaba rodeado por cuatro perros, que serían sus mascotas.

La hipótesis más aceptada es la muerte por asfixia, por las circunstancias en las que los policías encontraron el cuerpo, pero no se descarta que haya fallecido a causa de una hipotermia debido a las bajas temperaturas de la zona.

Además, para verificar que el deceso no se dio por causas violentas, el cuerpo fue trasladado a la morgue por efectivos de la comisaría de Miraflores, peritos de Criminalística y el fiscal de turno para realizar la necropsia correspondiente. Dicho proceso identificará si el hombre tuvo lesiones previas al terrible acontecimiento.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.