Seis equipos clasificados a la segunda fase

Entre sábado y domingo se completarán los 20 clubes.

Los equipos de Sportivo Huracán y FBC Aurora de la Liga del Cercado, Los Tigres y Los Ángeles de Cayma, Atlético Arequipa de Cerro Colorado y Sporting Cristal de Uchumayo son los primeros clasificados a la Segunda Fase de la Etapa Provincial de la Copa Perú 2023 de Arequipa.

Este fin de semana, entre sábado y domingo se completarán los 20 clubes que jugarán la Segunda Fase; este domingo, Serie A estadio Umacollo a las 11:00 horas, Municipalidad de Yanahuara vs. Estudiantes Alas Peruanas y a las 15:00 horas estadio La Tomilla Los Ángeles vs. Aurora.   

Sigue, Serie B, estadio Ciudad Mi Trabajo a las 11:00 horas Tabaco vs. Alianza San Antonio y a las 14:00 horas en el estadio La estación de Uchumayo, A. Juventud vs. Independiente; este sábado Serie C a las 15:00 horas estadio Juan Velasco A., Juventud Unida vs. Total Clean Jr., domingo a las 15:00 horas estadio San Rita de Siguas, San Antonio vs. San José. Serie D estadio Characato 9:30 horas San Francisco vs. Strangers y en el estadio Simón Bolívar a las 15:00 horas, Alcides Carrión vs. Millonarios.

Serie E, sábado en el estadio Arturo Díaz a las 15:00 horas FBC Club Arequipa vs. A. Pisco y domingo estadio Ciudad de Dios a las 13:00 horas Atlético Arequipa vs. El Parral; Serie F estadio de Sachaca a las 9:00 horas Earling Boys vs. Real Juventud, y en el estadio Segundo Calderón 11:00 horas, Cristal vs. Cruzeiro. Serie G el sábado a las 15:00 horas en el estadio Melgar, Huracán vs. Maracaná y el domingo en el estadio Edificadores Misti a las 15:00 horas Unión Arequipa vs. Do Brasil.

El sábado Serie H, estadio Arturo Díaz a las 13:00 horas, Atlético Arequipa vs. Athlético Independiente y el domingo estadio Ciudad de Dios a las 15:00 horas, Vikingos 6 vs. Barcelona; todos juegan el domingo, Serie I estadio La Joya, Palmeiras vs. Villa Florida, estadio Mollebaya, Scorza vs. Parish; Serie J, estadio José Carpio a las 11:30 horas, Cultural Characato vs. Los Tigres, y en el estadio Ciudad Mi Trabajo a las 13:00 horas, Juvenil Bellapampa vs. Salsa Brava.

EL DATO

Etapa provincial

Se han formado 10 grupos con cuatro clubes, clasificarán los dos primeros, luego por sorteo se conformarán 10 llaves de dos equipos, fase eliminatoria en partidos de ida y vuelta.

Luego de conocerse los 10 clasificados, se formarán cinco llaves y se jugará un solo partido, conocida como muerte súbita, pasarán solo los ganadores. Los cinco equipos disputarán un pentagonal, y tras su finalización sólo pasarán los primeros a la Etapa Departamental de la Copa Perú. Los encuentros solo se jugarán en un solo escenario.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.