COLOMBIA: Marian Schuegraf señaló que no se debe tomar a la ligera los crímenes de ese régimen totalitario

CRITICA PETRO.

Aunque no mencionó su nombre, Marian Schuegraf señaló que no se debe tomar a la ligera los crímenes de ese régimen totalitario, al que se refirió el mandatario.La embajadora de Alemania, Marian Schuegraf, criticó al presidente Petro por su alusión al Nacionalsocialismo en reacción a un trino de la senadora María Fernanda Cabal.

La caída de la izquierda en la elecciones regionales en España, y la duplicación de la votaciones al partido de ultraderecha Vox, el pasado fin de semana, fueron festejadas por la senadora del centro Democrático María Fernanda Cabal, sin embargo, la publicación con el que la congresista uribista celebró tuvo una reacción por parte del presidente de la República, Gustavo Francisco Petro, con una frase en alusión al régimen totalitario del Nacionalsocialismo.

“El crecimiento de @vox_es deja claro que la oposición contundente es lo que representa a la gente. La defensa de la familia, de los principios, valores y libertades, es el camino. La sociedad está cansada de los “cambios” que implican degradación (sic)”, trinó la controversial congresista, a lo que el jefe de Estado reaccionó con la frase: “Es Alemania 1933 (sic)”.

La alusión del mandatario precisamente se relacionó con los 12 años de terror y sometimiento de esa nación europea por parte del nazismo hasta 1945, cuando fueron derrotados en la Segunda Guerra Mundial.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.