¡Conoce al autor del legendario libro Coquito en una firma de autógrafos!

Arequipeño dejó una huella imborrable en el mundo de la educación.

Everardo Zapata, el talentoso creador del famoso libro Coquito, el favorito y más querido por los niños en su aprendizaje inicial de lectura, estará realizando una firma de autógrafos mañana, sábado 3 de junio, de 12:00 p.m. a 1:00 p.m., en el segundo nivel del Mall Plaza Cayma, ubicado en la Av. Ejército.

Durante este evento especial, podrás conocer al autor en persona, obtener tu libro Coquito autografiado y si cuentas con un libro Coquito podrás llevarlo para que sea autografiado por el mismo Everardo Zapata.

Su creador, Everardo Zapata Santillana es un profesor arequipeño se dió cuenta de las deficiencias en los métodos de enseñanza y decidió crear Coquito, un libro donde se utiliza una nueva técnica para enseñar a leer y escribir a los infantes, usando imágenes como referencia. Despues de volverse popular en 15 paises hispohablantes, se ha mejorado la edición a lo larg de los años, marcando un antes y un después en la educación de más de 40 millones de niños y niñas en toda Latinoamérica.

El único requisito para que conozcas a este autor reconocido a nivel mundial es portar con una mascarilla durante todo el evento. Esto con el objetivo de brindar salud y bienestar a todos los asistentes, incluyendo al propio autor.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.