Roban y secuestran a una hija y a su madre en falso colectivo

Se advierte una nueva modalidad delictiva en Cerro Colorado.

Delincuentes aterrorizaron a una madre e hija durante un escalofriante incidente ocurrido en la madrugada del pasado jueves. Abordando un falso colectivo, los criminales tomaron a la hija como rehén y exigieron a la madre que los condujera a su propio hogar a cambio de su liberación, en un intento de completar su asalto. Previamente, las mujeres habían sido víctimas de robos y manoseos en la vía de Evitamiento en Cerro Colorado.

Los malhechores armados con pistolas amenazaron de muerte a las féminas para silenciarlas y arrebatarles sus pertenencias. Karen, de 21 años, fue despojada de su celular iPhone 12, mientras que Antonia, de 56 años, le arrebataron su celular Galaxy y S/ 50.

Al no encontrar dinero y con el fin de liberarlas, los delincuentes acordaron que Antonia debía obtener dinero de su domicilio y luego soltarían a su hija. Por esta razón, se dirigieron a la avenida Fray Martín de Porres, donde Antonia descendió del vehículo. Sin embargo, al escuchar ruidos, los individuos huyeron llevándose a Karen, quien fue liberada dos cuadras más arriba de su casa.

Por suerte el siniestro plan fracasó, lo cual permitió a las víctimas realizar su denuncia en la comisaría de Mariscal Castilla y actualmente el caso está siendo investigado por el personal del área de Robos de la División de Investigación Criminal (Divincri) de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.