Vehículos Jeep Cherokee Trailhawk presentarían problemas con el arranque del motor

 La concesionaria Diveimport S.A. alertó sobre esta situación al Indecopi y aseguró que revisará todos los vehículos afectados.

Un total de 15 vehículos de la marca Jeep, modelo Cherokee Trailhawk (2016), presentarían una falla en el sensor que sirve para sincronizar el encendido, lo que ocasionaría que el motor no arranque y, en casos extremos, se apague cuando el vehículo esté en movimiento, aumentando el riesgo de colisión.

La empresa Diveimport S.A. alertó sobre esta situación al Indecopi y aseguró que revisará todos los vehículos afectados. Los detalles técnicos de la falla se publicaron en la web del Sistema de Alertas de Productos y Servicios Peligrosos del Indecopi: www.alertasdeconsumo.gob.pe/alerta/vehiculos-jeep-cherokee-trailhawk-presentarian-problemas-con-el-arranque-del-motor.

Los propietarios pueden solicitar la revisión gratuita de su vehículo y reservar una cita llamando al teléfono (01) 712 2000.

En el marco de sus competencias, la Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor del Indecopi solicitó información a la empresa sobre el avance de la revisión de los vehículos afectados.

El Indecopi se mantendrá vigilante de las alertas de los productos y servicios peligrosos para resguardar la salud y bienestar de los consumidores de todo el país.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.