Despistaje de patrullero deja a cuatro policías heridos

En horas de la madrugada de ayer, el patrullero de placa PL-20356 se volcó en una zona de cultivo cuando transitaba por el distrito de Deán Valdivia (Islay), dejando a cuatro policias heridos. El conductor habría perdido el control durante la persecución que los efectivos realizaban a unos delincuentes que recorrían aquella vía.

Según un efectivo de serenazgo que trabajaba por dicha zona, el patrullero estaba persiguiendo a otro vehículo. Posteriormente, el carro, que presumiblemente trasladaba a delincuentes, esquivó a los agentes de las fuerzas del orden; por lo que hizo que el automóvil de los oficiales saliera despistado a la zona donde se le encontró; por lo que el otro coche se habría dado a la fuga.

Tras el suceso, los agentes y el vehículo terminaron en medio de unas hectáreas de cultivo en el cruce de Santa María donde permanecieron hasta que fueron socorridos por otros oficiales de la comisaría de Cocachacra. Posteriormente, los cuatro efectivos perjudicados fueron llevados al hospital de Mollendo para sanar las heridas causadas por dicho accidente.

Pese a que se desconocen los motivos reales del hecho, el jefe de la comisaría El Arenal, el Superior PNP Ricardo Chang, fue citado por el jefe provincial, Comandante PNP Jaime Boza Troncoso, para explicar lo acontecido en aquella oportunidad. Por tal motivo, se continuarán las investigaciones correspondientes a dicho caso.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.