Melgar: Concentrados al cien por ciento

El FBC Melgar representante peruano en la Copa Libertadores, está concentrado al cien por ciento para enfrentar a Patronato de Argentina este martes a las 19:00 horas en el estadio Monumental de la Unsa, es un partido trascendental para ambos equipos que buscan un cupo en la Sudamericana.   

El partido decisivo entre Melgar y Patronato está a la “vuelta de la esquina”, y el representativo arequipeño está concentrado plenamente para el compromiso que podría decidir el cupo a la Copa Sudamericana 2023.

Como se recuerda el equipo que se ubique en el tercer lugar en la Fase de Grupos por la Copa Libertadores 2023, pasará a jugar la Sudamericana, y la lucha está entre Melgar (Perú) y Patronato (Argentina); los “rojinegros” tienen la ventaja que jugarán en su cancha y a 2 mil 200 metros sobre nivel del mar.   

En el partido de ida, los arequipeños jugaron un buen partido, un empate era un justo premio, pero lamentablemente no fueron efectivos y Patronato ganó 4-1 porque fue contundente en los pocos avances que tuvieron.

La historia será otra, Melgar juega de local y con aliento de su hinchada buscará el triunfo, para luego esperar la última fecha, donde el “dominó” jugará de vista con Olimpia en Asunción, mientras que Patronato enfrentará al ya clasificado Atlético Nacional en Medellín, ambos compromisos se desarrollarán el 27 de junio a las 19:00 horas.  

Por otra parte, el duelo del martes próximo entre Melgar y Patronato, será dirigido por el brasileño Bruno Arleu, acompañado por Luanderson Lima y Fabrini Bevilaqua, mientras que en el VAR estará Daniel Nobre.

PERUANOS  

También por Copa Libertadores jugarán Alianza Lima con Atlético Mineiro el martes 6 de junio a las 19:00 horas, al día siguiente a las 21:00 horas, Cristal visitará La Paz para enfrentar a The Strongest de Bolivia a 3 625 metros sobre el nivel del mar.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.