En disputa cupo a Sudamericana

El equipo de Mariano Soso prácticamente quedó listo para enfrentar mañana a Patronato de Argentina por el Grupo G de la Copa Libertadores; Melgar tiene solo una opción para ganar un cupo en la Sudamericana, derrotar a los “gauchos” en Arequipa.

Si bien es cierto Melgar no accedió a la siguiente etapa de la Copa Libertadores, tiene la posibilidad de jugar la Sudamericana, pero tendrá que ubicarse tercero en su grupo, para ello tendrá que ganar a Patronato mañana a las 19:00 horas en el estadio Monumental de la Unsa.

Además, el conjunto arequipeño tendrá que esperar la última fecha, donde Patronato visitará al Atlético Nacional de Medellín, de perder los argentinos los “rojinegros” accederán a la Sudamericana, Melgar enfrentará en Asunción a Olimpia por la última fecha el martes 27 de junio.

En cuanto al partido de mañana, Melgar prácticamente quedó listo, sin embargo, se desconoce los nombres del equipo que enviaría al campo de juego el DT Mariano Soso, podría alinear con; Cáceda; Galeano, Deneumostier, Orzán, Cavero, Archimbaud, Tandazo, Cabrera, Bordacahar, Magnín y Cuesta.

Con relación a Patronato que juega en la Zona A de la Primera Nacional, el sábado último por la fecha 19° perdió de vista 2 a 1 ante Agropecuario. Se ubica en el puesto 11 de la tabla de colocaciones con 21 puntos en Primera B, se encuentra a 11 unidades del líder Agropecuario.

Mientras que Melgar recientemente igualó en casa 2 -2 con César Vallejo, en partido pendiente por el Torneo Apertura 2023, Liga 1. Se ubica en el puesto 11, con 22 puntos, en la última fecha descansó.

Entradas; el costo son los siguientes, palco 190 soles, occidente 100 soles y niños 50 soles, oriente 50 soles y niños 25 soles, sur 25 soles y niños 13 soles, la tribuna norte es para la visita 30 soles. Personas con discapacidad, occidente 70 soles, oriente 35 soles y sus 17 soles; hoy y mañana se venderán en el local del club, Consuelo 408 desde las 9:00 horas.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.