Intervienen a involucrados en robos de avenida Vidaurrázaga

El distrito de José Luis Bustamante y Rivero ha sido escenario de una intervención conjunta entre el personal de cámaras de Seguridad Ciudadana, la Policía Nacional y el Grupo Terna, que ha resultado en la intervención de 2 varones y 4 mujeres involucradas en actividades ilícitas en la avenida Vidaurrázaga.

A las 14:09 horas del sábado 3 de junio, se detectó movimiento sospechoso en esa zona esto fue captado por las cámaras de vigilancia de la Central de Seguridad Ciudadana de José Luis Bustamante y Rivero.

Gracias a la rápida respuesta de los efectivos del Grupo Terna y las unidades de Serenazgo, se logró intervenir a dos individuos presuntamente implicados en el hurto de celulares, billeteras y documentos quienes fueron trasladados a la Comisaría de José Luis Bustamante y Rivero.

Las autoridades policiales continúan con la investigación para identificar y detener a los supuestos cómplices que lograron escapar durante la intervención. Los delincuentes capturados han sido conducidos a la dependencia policial donde se llevarán a cabo las indagaciones correspondientes para esclarecer completamente el caso.

Las 67 cámaras de vigilancia instaladas en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero (JLB y R) han demostrado ser una herramienta efectiva para la prevención y persecución del delito. Estas imágenes constituyen pruebas fundamentales en el proceso investigativo, respaldando los esfuerzos de las autoridades en la lucha contra la delincuencia.

La gestión edil de JLB y R reafirma su compromiso de garantizar la seguridad y tranquilidad de sus ciudadanos. La colaboración entre el personal de cámaras de Serenazgo, la Policía Nacional y el Grupo Terna es vital para mantener un entorno seguro y promover el bienestar de la comunidad.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.