Se completan los 20 equipos para Fase 2 de la Copa Perú

Se completaron los 20 equipos para la Segunda Fase de la Etapa Provincial de la Copa Perú 2023, luego que Club Deportivo Earling Boys representante del distrito de Sachaca derrotó 5-4 en los tiros de penal a Real Juventud de La Joya.

En el tiempo reglamentario el partido culminó 1-1, luego en la definición, Earling Boys ganó en los tiros de penal, el cuadro de Sachaca de local enfrentará a Lion Club Arequipa de Cerro Colorado en estadio Municipal desde las 15:00 horas.

El domingo; en el estadio «Juan Velasco Alvarado» Juventud Unida (Hunter) y Alcides Carrión (La Joya) a las 10:30 horas; estadio de Uchumayo, Cristal ante Los Ángeles de Cayma a las 14:00 horas.

En el estadio La Tomilla juegan, Los Tigres (Cayma) con Parish (Tiabaya) a las 13:00 horas; estadio Arturo Díaz Huerta, Atlético Arequipa (Cerro Colorado) ante Juvenil Bellapampa (Socabaya) a las 13:00 horas; estadio Ciudad Mi Trabajo, Sporting Tabaco ante Huracán a las 15:00 horas; estadio La Estancia Atlético Juventud con El Parral (Vítor) a las 14:00 horas.

Estadio Umacollo, San José (Yanahuara) enfrenta a Strangers FB (Sachaca) a las 14:30 horas, estadio Unión Edificadores Misti, Unión Arequipa (Miraflores) ante FBC Barcelona (Alto Selva Alegre) a las 15:00 horas.

El sábado a las 15:00 horas, FBC Aurora enfrentará a Palmeiras de La Joya. 

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.