Detienen a delincuente que tenía recompensa de 50 mil soles

Efectivos policiales de la comisaría de Yura detuvieron a Moisés Choqueanco (22), Alejandro Flores (22) y Vicente Sucasaca (18). Este último estaba registrado en el Programa de Los Más Buscados del Ministerio del Interior por robo agravado y fábrica/suministro o tenencia de armas; por lo que otorgaban 50 mil soles a quien lo encontrara.

El hecho sucedió luego de que los agentes fueran alertados porque una persona a bordo de un taxi realizó disparos al aire en la vía Arequipa-Puno. Tras ver la presencia policial, estos intentaron darse a la fuga; iniciando una persecución que terminó con la detención de los presuntos delincuentes.

Después de verificar la identidad de las personas con el sistema policial SIDPOL y darse cuenta que se exigía la captura de estos, incluso uno estaba incluído en el programa de recompensas, decidieron ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con las investigaciones.

Al detenerlos los policías encontraron que estos poseían un arma de fuego, que, presumiblemente, usaban para los asaltos en la ciudad, y un teléfono celular, que habría sido robado a un menor que los denunció.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.