Concluye etapa de control de acusación de caso Interoceánica

El juez Richard Concepción Carhuancho concluyó ayer la etapa intermedia, referida al control de acusación, del caso Interoceánica, proceso que involucra al expresidente Alejandro Toledo.

El magistrado, titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, anunció además que emitirá en los próximos días el auto enjuiciamiento del mencionado caso, el cual será derivado al colegiado penal correspondiente.

Cabe recordar que Toledo Manrique llegó a nuestro país en abril último  luego de que Estados Unidos concediera su extradición por esta investigación, que involucra la irregular concesión de los tramos 2 y 3 de la Carretera Interoceánica.

«El día de hoy anuncio que estamos concluyendo con la etapa intermedia del caso Interoceánica, caso Alejandro Toledo Manrique y otros. Este caso ya está expedito para emitir el auto de enjuiciamiento», señaló Richard Concepción Carhuancho al término de la audiencia que se desarrolló esta mañana.

«Solamente vamos a hacer algunas tramitaciones internas respecto a las apelaciones para la elevación de los cuadernos y se va a emitir ya en estos días el auto de enjuiciamiento (del caso Interoceánica)», acotó el magistrado.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.