Melgar: Concentrados para la última fecha  

A pesar que faltan más dos semanas para el partido trascendental de Melgar contra Olimpia de Paraguay en Asunción por la última fecha de la Copa Libertadores 2023, existe un buen ambiente en el plantel “rojinegro”, mientras tanto esperan superar mañana al Deportivo Binacional por el Torneo Apertura que culmina el domingo.

Los dirigidos por Mariano Soso, se encuentran con el ánimo al tope, tras golear a Patronato en Arequipa por la Copa Libertadores, están a un paso de coger un cupo en la Sudamericana, y se haría realidad, si los argentinos pierden en Medellín contra Atlético Nacional, o que Melgar gane a Olimpia en Asunción.

Para este compromiso, la administración del FBC Melgar puso a disposición el Charter “rojinegro” para viajar a Paraguay y observar en vivo y en directo el partido contra Olimpia, por un valor de 375 dólares (más TUUA´S), que comprende vuelo Arequipa-Asunción-Arequipa, entrada al estadio Manuel Ferreira y firma de autógrafos. El compromiso se jugará el 27 de junio a las 19:00 horas.

Mientras tanto, el FBC Melgar terminará hoy su preparación para enfrentar mañana al Deportivo Binacional a las 18:00 horas en el estadio Monumental de la Unsa, por la última fecha del Torneo Apertura 2023.

Para este compromiso el DT del FBC Melgar, Mariano Soso, daría nuevamente oportunidad a Kenji Cabrera y Jhamir D’Arrigo en el equipo titular, quienes destacaron en el partido internacional contra Patronato el martes último.   

Los “rojinegros” vienen de empatar 2-2 de locales ante César Vallejo en partido pendiente, mientras que Binacional goleó 3-0 a Carlos A. Mannucci en el estadio Guillermo Briceño de Juliaca.

Los costos de las entradas; palco 90 soles, occidente 40 soles y niños 20 soles, oriente 25 soles y niños 13 soles, sur 12 soles y niños 6 soles. Personas con discapacidad, occidente 26 soles, oriente 18 soles y sur 8 soles.  

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.