Melgar: El objetivo es seguir sumando

Mientras que Deportivo Binacional quiere salir de los últimos lugares del Torneo Apertura 2023, el cuadro arequipeño de Melgar busca escalar y sumar en la Tabla Acumulada, para luego empezar el Clausura donde hay la promesa de los jugadores “rojinegros” de mejorar y luchar los primeros puestos.

El compromiso del FBC Melgar contra los juliaqueños empezará a las 18:00 horas en el grass del estadio Monumental de la Unsa, por la última fecha del Torneo Apertura 2023 que ganó recientemente Alianza Lima.

Sumar los tres puntos en disputa son importantes, ya que finalizada la Liga 1 repercutirá en la Tabla Acumulada ante una probable disputa del título nacional, es por ello, que Melgar quiere hacer respetar la casa.

Para el compromiso de hoy, el DT Mariano Soso, enviaría a, Jorge Cabezudo (Ricardo Farro); Alec Deneumostier, Leonel Galeano, Jean Pierre Archimbaud; Cristian Bordacahar, Horacio Orzán, Walter Tandazo, Jhamir D’Arrigo, Tomás Martínez, Kenji Cabrera y Bernardo Cuesta.

Podrían alternar, Luis Iberico, Alexis Arias, Alejandro Ramos, Bruno Portugal. No estará en el equipo Carlos Cáceda porque viajó a Seúl con la selección nacional para los partidos amistosos con Corea del Sur y Japón.

Sobre el partido de hoy Horacio Orzán, defensa del FBC Melgar, dijo: «Te soy sincero no pensamos ahora en lo internacional, ahora tenemos el sábado (hoy) un partido y el 22 otro antes de viajar a Paraguay. Queremos clasificar (Sudamericano), esto es fútbol y sabemos que debemos pelearlo hasta el final».

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.