La muerte del coronel Óscar Dávila , sigue dejando más dudas que certezas.

COLOMBIA

CRÍTICA PETRO. La muerte del coronel Óscar Dávila, que hacía parte del esquema de seguridad de la Casa de Nariño y era uno de los investigados por la prueba de polígrafo practicada a Marelbys Meza, sigue dejando más dudas que certezas. Todo parece indicar que se habría tratado de un suicidio, pero minutos antes de su muerte habría hablado con el coronel Carlos Feria Buitrago, jefe de Casa Militar de la Presidencia y uno de los hombres de mayor confianza del presidente Gustavo Petro, según la periodista de Blu Radio, Catalina Vargas.

Frente a toda esta situación, sectores de la oposición han manifestado su indignación por la manera en la que se está manejando el escándalo y han sembrado dudas sobre la información que se ha compartido. Así lo hizo el expresidente Andrés Pastrana, que en su cuenta de Twitter comparó el escándalo de las chuzadas con el recordado ‘Proceso 8.000′.

“La muerte del coronel Dávila y las inoportunas intervenciones de Petro y su abogado sobre esta nueva faceta de los escándalos apestan a Proceso 8000. Los interrogantes en torno al Presidente no pueden ser más graves”, agregó.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.