Grupo de músicos son baleados en Camaná
En horas de la madrugada de ayer, los hermanos Julio César Paye (42) y René Paye (52) -miembros del Grupo G- recibieron impactos de bala en la cabeza y el abdomen, respectivamente, cuando eran trasladados en su bus desde Secocha (Camaná). Tras el suceso, los delincuentes robaron las pertenencias del conjunto.
De acuerdo a las fuentes policiales, la banda había sido contratada por un grupo de trabajadores mineros en la citada localidad para animar las celebraciones por el Día de San Pedro y San Pablo. Tras el concierto, abordaron su vehículo para retornar a la Ciudad Blanca.
No obstante, cuando estaban en el kilómetro 7 de la vía Urasqui-Ocoña fueron interceptados por una camioneta de color blanco. De esta, salieron tres asaltantes que abrieron fuego contra los hermanos, posteriormente, les robaron sus artículos personales, celulares y 10 mil soles en efectivo.
Actualmente, los hermanos Paye reciben atención médica en el hospital Honorio Delgado Espinoza; dado que fueron trasladados desde el nosocomio de Camaná.
El diagnóstico de René Paye (a quien dispararon en la cabeza) es todavía reservado por su delicado estado de salud. Mientras tanto, los efectivos policiales llevan a cabo las inspecciones respecto al caso.