Policía fallece luego de estrellar motocicleta contra una baranda
El efectivo Carlos Velasco (22) falleció luego de conducir su motocicleta en estado de ebriedad a una velocidad excesiva e impactó contra una baranda de fierro que provocó su deceso. El fiscal de turno acudió al lugar del accidente para ordenar el levantamiento del cuerpo.
El acontecimiento se dio en horas de la mañana de ayer, cuando Velasco manejaba su vehículo de placa 3325-5V en la calle Santa Marta, en pleno centro de la ciudad. Sin embargo, una mala maniobra causó que el oficial se estrellara contra la baranda de seguridad instalado frente a un centro de educación especial.
Junto al agente viajaba una joven, que también resultó herida por el accidente. Además, la motocicleta atropelló a otro transeúnte que también fue lesionado. Ambas personas fueron enviadas al hospital Honorio Delgado Espinoza para recibir la atención médica correspondiente.
Además del fiscal de turno, al lugar llegaron efectivos policiales de la comisaría de Santa Marta y la Policía de Turismo. Actualmente, la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat) desarrolla las investigaciones correspondientes al caso.