“Rojinegros” a voltear la página
Aún queda en la retina de los hinchas el decepcionante empate de Melgar con Cristal en Arequipa, resultado que le podría pasar factura al final del Torneo Clausura. Sin embargo, el fútbol debe continuar, los jugadores y el comando técnico saben que tendrán que voltear la página y pensar en el próximo rival que es el sorprendente Sport Boys.
El cuadro de Melgar tuvo la gran oportunidad de sumar tres puntos el domingo último frente a Cristal y ser líderes absolutos del Clausura. Sin embargo, por errores y malas modificaciones del entrenador Mariano Soso, solo pudo conseguir de local un empate con su rival directo.
Lo cierto es que se perdería el tiempo con lamentos. El comando técnico y jugadores tendrán que tomar en cuenta los errores cometidos para que no se vuelvan a repetir en los futuros partidos si quieren mantenerse en el primer lugar en la tabla de colocaciones.
Ahora, el equipo “rojinegro” debe concentrarse al 100 por ciento para enfrentar al Sport Boys que viene sorprendiendo a propios y extraños. El partido será el próximo lunes 31 de julio a las 13:00 horas en el estadio Iván Elías Moreno y será transmitido por GOLPERÚ.
Hay que recordar que el cuadro arequipeño lidera el Clausura, junto a Universitario de Deportes y Sporting Cristal con 11 unidades cada uno.
Por la fecha 6, Sporting Cristal recibirá al Deportivo Binacional este jueves a las 15:00 horas en el estadio Alberto Gallardo y Universitario juega con Mannucci a las 20:30 horas en el estadio Monumental de Ate.
BINACIONAL GOLEÓ
Por otra parte, cerrando la quinta jornada del Torneo Clausura, Deportivo Binacional logró imponerse en casa por 4-1 sobre Deportivo Municipal y sumó sus primeros puntos en el certamen. Héctor Zeta anotó un doblete, en un juego que tuvo tres penales.
HABLA JHAMIR D’ARRIGO
Jhamir D’Arrigo, jugador de Melgar, dijo: «Hubo un bonito ambiente, el partido estuvo muy friccionado, los dos queríamos ganar para estar en la punta. El primer tiempo fue todo de nosotros, pudimos aumentar la ventaja, pero no estuvimos finos a la hora de la definición. A veces los palos juegan para los arqueros».