15 C
Arequipa
jueves, septiembre 28, 2023

Encuentran cuerpo de niña en el río Ocoña

Los agentes de la Policía Nacional hallaron el cuerpo de la menor D.S.C. (12) en la ribera del río Ocoña. De acuerdo a los agentes policiales, la niña falleció cuando estaba bañándose con su amiga en la zona.

Según las primeras indagaciones, el pasado miércoles 2 de agosto las adolescentes acudieron a nadar por la tarde. Sin embargo, la fuerte corriente no permitió que ellas pudieran hacer esta actividad; ya que las dos muchachas fueron arrastradas por el agua.

Un grupo de pescadores fueron quienes avisaron a la Policía del hallazgo de un cuerpo en el cauce del río, agentes del Puesto de Auxilio Rápido (PAR) de Urasqui llegaron al lugar, otro grupo de efectivos policiales también atendieron la llamada de auxilio y ayudaron a rescatar los restos de la joven-al cabo de tres horas- y llevarlo a la morgue de Arequipa, junto con el fiscal de turno.

De acuerdo a los custodios del orden, todavía tratan de ubicar el otro cuerpo. Mientras que, el de D.S.C. fue reconocido por su madre, quien admitió que su hija sí acudía frecuentemente a bañarse al río.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MAS LEIDO