Dos mil atletas nacionales y extranjeros en 21K “Ciudad de Arequipa”

Los grandes ganadores fueron los fondistas puneños en damas y varones, que recorrieron varios distritos.

Con la participación de más de dos mil atletas nacionales y extranjeros se desarrolló la Media Maratón 21K “Ciudad de Arequipa 2023” organizada por la Municipalidad Distrital de Yanahuara como homenaje al aniversario de la Ciudad Blanca. Competencia donde los fondistas puneños fueron los grandes ganadores.

Recorrieron los distritos de Yanahuara, Cayma, Alto Selva Alegre, Miraflores, Cercado, José Luis Bustamante y Rivero, informó el alcalde Sergio Bolliger.

El atleta de Azángaro, Puno, Walter Nina Ñaupa fue el ganador en la categoría mayores varones (18-39 años) con un tiempo de 1 hora 4 minutos 11 segundos, en segundo lugar llegó Nelson Ito con 1 hora 4 minutos y 23 segundos y el tercer puesto fue para Juan Carlos Abiega 1 horas 6 minutos 23 segundos.

Mientras que en damas la destacada fondista puneña Verónica Huacasi ganó la media Maratón 21K, con 1 hora 31 minutos y 10 segundos; segundo lugar para Josefina Arellano 1h 36’ 02” y tercera Karina Ccalla con 1h 44’ 52”.

BICICLETEADA

La ceremonia de premiación estuvo presidida por el alcalde del distrito de Yanahuara, Sergio Bolliger, quien señaló que el 25, 26 y 27 de agosto se realizará una Gran Bicicleteada Familiar por el 483 aniversario de Arequipa.

Notas Delacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

LO MAS LEIDO