13.5 C
Arequipa
jueves, septiembre 28, 2023

GRAFICA: “Aniversario 483: Pasacalles y Corsos Celebran Mes de Festividades”

¡LAS FIESTAS EN IMÁGENES!

Por el 483 aniversario se desarrollaron diversas actividades en el presente mes. Se realizó el Pasacalle Regional, organizado por el Gobierno Regional; luego en el Cono Norte, por primera vez se llevó a cabo el corso “Saludo a las Regiones” y el 15 de agosto, en la avenida Independencia fue el tradicional Corso de la Amistad. Los dos últimos fueron organizados por la Municipalidad Provincial.

Docentes del Instituto Confucio, centro de enseñanza del idioma chino mandarín que promueve la UCSM,  participó del corso alegórico por el 483 aniversario de Arequipa.

Mascota al frente, la Banda Sinfónica de la UCSM deleitó al público, que este año cumple 50 años difundiendo el arte y la cultura regional en diversos eventos culturales que se desarrollan en Arequipa y a nivel nacional.

El Pasacalle Regional fue otra de las actividades, en las que participó una delegación de Castilla, encabezada por su alcalde Renzo Pastor Alatrista.

La numerosa delegación de Gloria también fue aplaudida por los asistentes al tradicional corso que se realiza desde 1963.

Los payasos también se hicieron presentes, sus ocurrencias y alegría fueron aplaudidas por los presentes.

El carro alegórico de Caja Arequipa fue uno de los más atractivos, presentó la Basílica Catedral y el volcán Misti.

La Sunarp-Arequipa participó de los festejos por el 483 aniversario de la ciudad, con una entusiasta delegación.

Brigitth Tamayo Arizabal, Señorita Arequipa 2023 derrochó belleza y elegancia a su paso en el Corso de la Amistad, desarrollado en la avenida Independencia.

El Instituto Confucio de la UCSM saludó a Arequipa con una alegoría de evoluciones simétricas de artes marciales  y llevaron a cabo el baile del dragón “Wǔ lóng”.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MAS LEIDO