Fiscalía continúa investigaciones por presuntos actos de corrupción del gobernador
Redacción Diario El Pueblo
Como parte de las diligencias del Ministerio Público, personal de la Dirección Contra la Corrupción de Arequipa (Dircocor) allanó las dos viviendas del gobernador regional Rohel Sánchez Sánchez, quien es investigado por presuntamente dar puestos de trabajo a personas que lo ayudaron durante su campaña política. Asimismo, al simultáneo, se intervinó la del exjefe de la oficina de Abastecimiento, Logística y Patrimonio, Alonso Andia Condo.
Según la información preliminar, el allanamiento comenzó al promediar las 21:00 horas de ayer y culminó la madrugada de hoy. El personal fiscalizador incautó todo material que ayude a esclarecer estos presuntos actos de corrupción.
Las viviendas de la autoridad regional están ubicadas en los distritos de José Luis Bustamante y Rivero, y Cerro Colorado.
Como se recuerda, hace algunos meses, un medio de circulación local evidenció la aparente injerencia e intromisión de la esposa del gobernador, Luz Marina Zeballos, en la contratación de los trabajadores de la gestión regional. Por ejemplo, Andia Condo.